NEUQUÉN (ED) — “Hay que atender la situación de pandemia, pero también hay que dar respuesta a la situación económica y laboral de los vecinos, que necesitan generar ingresos para continuar adelante con sus proyectos y su vida ” afirmó hoy la intendenta Gloria Ruiz.
La intendenta confirmó que a partir del 1 de diciembre los salones de eventos de la ciudad, retomarán la actividad después del freno que impuso el COVID-19, que dará oxígeno no solo a los empresarios relacionados a los eventos sino también a fotógrafos, decoradores y trabajadores impactados por la actividad.
La prueba piloto del evento controlado que se realizó días atrás sorprendió a Ruiz por la preocupación y esfuerzo de los organizadores para garantizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos.
Es por ello que decidió liberar la actividad -golpeada ocho meses por la pandemia- y Plottier será la primera ciudad en confirmar el regreso a la actividad.
Ahora todas las miradas estarán puestas en la capital, para conocer si Gaido acompañará la medida o las fiestas solo se realizarán en Plottier.