ZAPALA (ED) – Finalizó ayer la primera edición de “Zapala Emprende” un espacio que revalorizó a los emprendedores zapalinos. Se trató de una exposición de dos días que reunió a 64 feriantes, que pudieron mostrar sus productos, servicios y habilidades en el Paseo La Estación.
Artesanías en madera, manualidades, tejidos, elementos de decoración navideños, productos de limpieza naturales, comestibles, conservas, fueron algunas de las propuestas que ofreció el espacio que promete volver, aún sin fecha confirmada.
La feria volvió a juntar al Intendente Carlos Koopmann, y a su hermano, el vicegobernador Marcos Koopmann. El espacio gestionado por el municipio local contó con el apoyo de la Legislatura neuquina.
El intendente agradeció a los emprendedores “por la paciencia y el entendimiento, y sobre todo por las ganas que le pusieron en este año tan complicado”.
“Quiero reconocer y felicitar a los emprendedores. Porque cuando uno empieza a emprender, está creando un desafío y los emprendedores están creando puestos de trabajo en este año complicado en el país y en el mundo”, expresó el vicegobernador.
Durante la jornada el municipio también reforzó la campaña de Pirotecnia Cero.