PLOTTIER (ED) — El río Limay unió a las localidades de Neuquén y Plottier en prácticas de rescates sobre el río Limay. En la jornada de ayer, participaron 20 personas dedicadas a la prevención y guardavidas, quienes realizaron un ejercicio conjunto.
En el caso de Plottier, participó personal de Defensa Civil y en la actividad Plottier aportó el semirrígido que tiene una capacidad para cuatro personas y en el caso de Neuquén, dos motos de agua.
El director de Defensa Civil, Pablo Ruiz comentó que fue una jornada muy fructífera y destacó la importancia del trabajo conjunto y coordinado con personal de la ciudad de Neuquén.
Por otro lado, resaltó que desde su ciudad realizan constantemente estas prácticas para instruir al personal que trabaja en prevención en las costas del río Limay.
Las costas son un atractivo turístico y de goce para cientos de familias. Cada año desde el cuerpo de guardavidas y personal de Defensa Civil realizan un importante trabajo de prevención en toda la extensión del Limay.