PLOTTIER (ED)- Autoridades de Plottier se sumaron al acto en Neuquén capital que se desarrolló esta mañana por el traspaso de la Ruta 22. La jornada contó con el acompañamiento del gobernador y los intendentes de Cipolletti y Neuquén y otras localidades cercanas.
Al respecto, la intendenta Gloria Ruiz comentó: “Estuvimos acompañando el traspaso de la ruta 22 a la municipalidad de Neuquén, seguramente cerca de mitad de año o el próximo año nos estarán traspasando también la ruta a la municipalidad de Plottier”.
Además informó que estuvieron hablando con Gutiérrez y su par neuquino sobre los costos y tareas de mantenimiento que implican una importante inversión para que este todo en condiciones.
Actualmente la ciudad de Plottier viene desarrollando con fondos propios, tareas de mantenimiento en la Ruta 22 para mejorar las condiciones de transitabilidad. Son alrededor de 12 kilómetros que van desde calle Río Colorado hasta el límite con la ciudad de Senillosa.
Por otra parte, Neuquén están trabajando en un proyecto ejecutivo para realizar un pluvial que vaya por debajo de la ruta, ahora trasformada en Avenida Ingeniero Mosconi, que decante en el río y evite los problemas que surgen en la ciudad cuando llueve mucho.