PLOTTIER (ED). — La dirección de Servicios Públicos continúa con en el relleno y emparejamiento de diferentes calles de la ciudad después del temporal de agua. Desde el área solicitaron a los vecinos que no dejen sus vehículos estacionados en la calle para favorecer el trabajo de las maquinarias.
El subsecretario de Limpieza Urbana, Ignacio Ríos se refirió a los trabajos e informó que “estamos trabajando con tres maquinas, dos que son de Confluencia y la nuestra. Agarramos dos o tres barrios por día. El agua por el temporal nos rompió mucho las calles”, lamentó.
Se refirió al beneficio de los trabajos, que también incluye la medición de niveles y estimó que con el relleno de las troncales se podrán evitar futuras inundaciones.
Los trabajos comenzaron el lunes en los barrios América, CGT 1, continuaron en Robiglio, Pinar 2, La Herradura, avanzarán en el centro y después se extenderán a los barrios.
Ríos pidió la colaboración de los vecinos para que contribuyan retirando los autos y facilitar así que las máquinas puedan trabajar.