NEUQUÉN (ED). — Dirigentes locales del Frente de Todos recorrieron las obras (en gran parte ya finalizadas) del Tercer Puente que une a las ciudades de Neuquén y Cipolletti, junto con el titular de la delegación neuquina de Vialidad Nacional, Alberto Ciampini.
Estuvieron los concejales de la ciudad de Neuquén Ana Servidio y Marcelo Zúñiga, quienes refirieron a las obras de iluminación y los distribuidores sobre las intersecciones de la Ruta 7 y la Autovía Norte.
“Es fundamental la culminación de esta obra tan esperada por los valletanos que está realizando Vialidad Nacional, ya que permite la conexión metropolitana entre las provincias de Neuquén y Río Negro y una mejor circulación interna de las localidades”, dijo Servidio.
Son obras que el gobierno de la provincia de Neuquén ha gestionado ante Nación y que muestran tanto el MPN como el Frente de Todos. Al respecto, Ciampini -quien fue diputado nacional por el kirchnerismo- remarcó que hoy “cerramos el compromiso asumido por el gobierno nacional de finalizar esta obra que es muy importante porque brinda otra conectividad y una mejor circulación, más fluida del tránsito pesado”.
Los presentes resaltaron la importancia del trabajo conjunto entre concejales y Vialidad Nacional, ya que los ediles son los responsables de saber cómo avanzan las obras en su ciudad y de gestionar a favor del área metropolitana que integran las ciudades de Neuquén y Cipolletti.