PLOTTIER (ED) – Para el lunes podría estrenarse el nuevo asfalto de la calle Constituyentes, una obra que demandó el recambio de la red de agua. Ahora la idea es continuar con la Avenida del Trabajo, un acceso a la ciudad que dejó de tener pozos para juntar cráteres.
Un abandono de muchos años de gestión que Gloria Ruiz propone hacer frente con fondos propios. La idea como aseguró la intendente, es que el vecino tenga una vía libre para llegar a la calle Río Colorado.
“Es una obra sumamente importante y es una obra que nos va a llevar tiempo porque hay que hacer el recambio de la red de agua, hay que hacer la bicisenda y hay que hacer la canaleta para la parte pluvial con el único fin de evitar que se inunde. Así que es una obra muy importante que va a llegar hasta la Avenida San Martín de Plottier”, explicó Ruiz.
En declaraciones radiales, la mandataria evaluó que “ya hay cráteres, hace años que la Avenida del Trabajo está así. Hace mucho tiempo que esta avenida está así y por primera vez se va a repavimentar y se va va a acondicionar para lograr esto que tanto necesita el vecino de Plottier”.
Se refirió a los parches de caliza en Avenida del Trabajo y aclaró que “no vamos a invertir en bacheo en una avenida que vamos a repavimentar. Es la única avenida que vamos a tapar con caliza porque el resto de la planificación ya fue contratada a la empresa para poder hacer el bacheo correspondiente”.
Finalmente agradeció a los vecinos porque las obras de la Constituyente, Avenida del Trabajo y la futura pavimentación de todo el barrio de Los Canales, se realiza con fondos de la ciudad.