BUENOS AIRES (NA) — Luego del traspié y la polémica por la caída frente a Unión de Santa Fe, el River de Marcelo Gallardo buscará redimirse cuando hoy reciba a Patronato de Paraná por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se disputará en el estadio Antonio Vespucio Liberti desde las 21:30, contará el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien estará asistido por los jueces de línea Iván Núñez y Damián Espinoza, y el mismo tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.
River viene de perder con Unión por 1 a 0 en Santa Fe con un penal sancionado por Néstor Pitana que generó polémicas, mientras que Patronato llega también con una derrota por el mismo marcador frente a Argentinos Juniors.
Sin poder contar aún con Agustín Palavecino y el paraguayo Robert Rojas, Gallardo citó a los mismos jugadores que frente a Unión, pero aún no definió el equipo titular.
El entrenador de River podría cambiar el sistema de juego y, en ese sentido, definirá si el mediocampista Juan Fernando Quintero arrancará desde el inicio o bien le cederá su lugar a José Paradela.
En la línea de fondo todo continuará como frente al conjunto santafecino con Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Elías Gómez, mientras que los dos Enzo -Pérez y Fernández- seguirán en la zona del mediocampo.
Por su parte, Patronato de Paraná sabe que debe hacer bien las tareas para poder sumar de a tres debido a que debe reforzar su promedio del descenso y tratar de mantenerse en la máxima categoría.
“Formamos un buen grupo y es cuestión de ensamblar rápidamente el equipo para poder explotar”, explicó el técnico Iván Delfino, quien colocará un equipo similar al que jugó frente a Argentinos Juniors.