SENILLOSA (ED) – “La ciudad de Senillosa tendrá una cita con la historia”, repitió el gobernador Omar Gutiérrez, uno de los protagonistas de la jornada de ayer, en la que volvió a referirse a la elección de los convencionales para avanzar en la Carta Orgánica.
Una vez más, el mandatario acompañó a la intendente Patricia Fernández y aprovechó la oportunidad para mostrar todo su respaldo a una gestión que considera exitosa.
Gutiérrez le pidió a la ciudadanía “que participe masivamente y que se exprese en las urnas para poder elegir a los convencionales que habrán de representar al pueblo” y finalizó con una frase de reconocimiento: “Una gran labor, una gran visión estratégica y estructural de nuestra intendenta Patricia Fernández, para afianzar la participación y la defensa de los derechos”.
Por su parte, la intendente anticipó que a partir del viernes tomará licencia hasta el 24 de mayo. “Quiero ponerme como todos los candidatos que se van a postular, en igualdad, y dedicarme a ser una ciudadana más, para poder llegar al 22 de mayo, escuchando a la gente”, explicó Fernández.
Señaló además que la Carta Orgánica municipal es una instancia muy importante para la localidad “porque es como nuestra Constitución”, enfatizó.