LA RIOJA (NA) — Boca se enfrentará hoy con Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, con las ausencias de peso del defensor Marcos Rojo y el delantero Darío Benedetto por asuntos extrafutbolísticos.
El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja desde las 16, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable TyC Sports.
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, incluirá a la mayoría de los habituales titulares, pero decidió no contar con Rojo y Benedetto debido a que faltaron al entrenamiento del último domingo -al delantero se lo vio en la celebración de cumpleaños de su ex compañero Iván Marcone-.
Por eso, ninguno de los dos apareció en la nómina de concentrados al igual que Gastón Ávila, quien se iría a préstamo a Rosario Central, mientras que regresaron a la nómina Jorman Campuzano, Guillermo “Pol” Fernández y Eduardo Salvio tras perderse el debut en la Liga Profesional.
Boca, que viene de ganarle 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en la primera fecha del torneo, tendrá a los titulares en el campo de juego en busca de los octavos de la Copa Argentina.
Ferro, por su parte, le ganó el pasado sábado a Estudiantes de Buenos Aires por el mismo resultado, con goles de Walter Núñez y Emiliano Ellacópulos.
En la tabla de la Primera Nacional, el elenco de Caballito se ubica en el puesto 22 con 22 puntos cosechados en 17 fechas, producto de cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas.