PLOTTIER (ED) – El viaje a Buenos Aires permitió también a la intendente Gloria Ruiz reunirse con el ministro de Educación, Jaime Perczyk y presentarle el proyecto del edificio propio para la Escuela Municipal de Idiomas de Plottier (EMIP).
“La Escuela Municipal de Idiomas ha crecido muchísimo, tenemos la reserva fiscal nos faltan los recursos para llevar adelante un edificio con 10 aulas, mínimo, un proyecto muy lindo que ha realizado el secretario Luis Bertolini en conjunto con toda la parte técnica de la secretaría”, informó.
En este sentido, remarcó que “le vamos a buscar la vuelta” para lograr el edificio que tanto necesita Plottier. “Venimos con muy buenas expectativas, dejamos la carpeta y tenemos que mandar más documentación sobre este proyecto”, completó.
Por otra parte, la mandataria explicó que si bien el municipio está colaborando con obras educativas, como la mejora en el ingreso a la EPEA 2, y facilitar la llegada del gas a la Escuela 301, “siguen faltando de reparaciones en escuelas que hacen a la continuidad del procesos educativo”.