PLOTTIER (ED). — Libres del Sur decidió juntar un millón de firmas para que el Congreso de la Nación trate un proyecto de ley a los efectos de congelar por el período de un año los precios de los alimentos de la Canasta Básica y las tarifas de servicios de luz y gas.
“En nuestro país el hambre crece cada día”, recordaron desde el espacio y convocaron a sumarse a la inactiva de sumar firmas también en Plottier. Para visibilizar aún más la propuesta se ubicaron en Avenida San Martín al 500, frente a un conocido hipermercado.
Al respecto, la referente de Libres del Sur Plottier, Ailin Aroca expuso que “Plottier no escapa a la realidad agobiante que sufre nuestro país. Muchas familias se están alimentando con una sola comida importante por día, realidad que alcanzó a parte de los sectores medios también, no sólo a los más vulnerables”.
“No podemos estar de brazos cruzados mientras nuestros niños y niñas no se alimentan de manera suficiente, hay que exigirle al gobierno que deje de ajustar por el lado del pueblo de una vez por todas”, concluyó.