PLOTTIER (ED). — La Escuela 367 del barrio El Porvenir de nuestra ciudad fue sede de la primera feria de ciencias en escuelas primarias y declarada de interés por la Legislatura de la provincia de Neuquén.
La intendente Gloria Ruiz la recorrió en compañía de la directora del establecimiento, Viviana Urrutia y las docentes Karen Gonzales, del área de Ciencias Naturales y Rosario Vera del área de Lengua y Sociales. La jefa comunal felicitó a cada uno de los chicos, obsequió un presente y les prometió un almuerzo en Lotitos a todos los que participaron.
Urrutia destacó que “participaron alumnos de séptimo grado y de otras escuelas teniendo un fin educativo y participativo, donde además del conocimiento, estuvieron los profesores de los colegios secundarios siendo jurados y evaluando los trabajos expuestos por los alumnos y alumnas”.
Participaron las escuelas 351, 367 y la 106 como invitada; allí se pudieron observar trabajos de Ciencias Naturales, con temas de energía y la diversidad del conocimiento, con 20 proyectos en total.