NEUQUÉN (ED) — “No tengo dudas de que va a haber lealtad y nobleza al momento de trabajar y de votar”, subrayó el gobernador Omar Gutiérrez y expresó su profunda convicción de que Marcos Koopmann será quien lo suceda en la Gobernación.
Gutiérrez hizo dichas declaraciones, este miércoles, durante una conferencia de prensa.
“Libertad, independencia, autonomía y soberanía política han sido nuestros estandartes, nuestros emblemas, nuestros valores. Yo vuelvo a votar por ellos, vuelvo a decirle sí a Neuquén”, enfatizó el gobernador, que reforzó su discurso defendiendo los valores neuquinos.
“Algo que para mí ha sido fundamental y decisivo es la construcción de un poder local”, sostuvo y agregó: “No quiero perder esa posibilidad de decidir y que se vaya a 1.100 kilómetros de distancia”, en alusión a Buenos Aires.
“Nosotros no recibimos órdenes a 1.100 kilómetros de distancia, nosotros articulamos y trabajamos en conjunto”, reflexionó.
“Hoy es más Neuquén y hoy es más Movimiento Popular Neuquino; hoy es más Marcos Koopmann gobernador. No tengo dudas de que va a haber lealtad y nobleza al momento de trabajar y de votar, no tengo ninguna duda de que el pueblo de la provincia de Neuquén, una vez más, a va elegir el escudo para seguir construyendo porvenir y futuro”, completó.