SENILLOSA (ED) — Son horas de angustia y desesperación en las que amigos, familiares y efectivos de la Policía buscan a Juan Guillermo Sepúlveda, el joven desaparecido en Senillosa. Lo buscan literalmente por todos lados, en vehículos a pie e incluso por el campo a caballo. Pero, lamentablemente, los indicios no son alentadores: la bota que encontraron en las últimas horas junto a manchas de sangre, era del muchacho y entonces temen lo peor.
Juan Guillermo Sepúlveda se encuentra desaparecido desde el martes último y los rastrillajes comenzaron en la chacra donde fueron hallados esos indicios.
Primero se dijo que este joven de 25 años y padre de dos niños había ido a cobrar una deuda que efectivamente le pagaron. Lugo se murmuró que quizás se había dirigido hacia ese lugar con aparentes intenciones de robo. Sin embargo, el dueño de la propiedad dijo que no lo vio. Por ahora, la Policía está buscando una persona desaparecida.
Su padre que vive en el campo radicó la denuncia correspondiente por desaparición de persona el día después. El hombre sospecha de la Policía porque su hijo ya había tenido problemas de vieja data con un efectivo.