BUENOS AIRES (NA) — En un agónico triunfo que permitió que la Selección argentina siga con vida en el Mundial Qatar, Lionel Scaloni se mostró emocionado hasta las lágrimas luego del gol de Enzo a Fernández que selló el partido contra México.
Además de la emoción, pudo mostrar una sonrisa después de vivir con nervios y enojo un primer tiempo donde el equipo no rindió según lo esperado.
Quién también vivió un momento especial fue el mediocampista Enzo Fernández después de convertir su primer gol con la camiseta celeste y blanca y darle un respiro a la Selección.
“Siempre soñé de chico vestir esta camiseta. Estoy muy feliz por el grupo”, expresó el mediocampista.
Al ser consultado sobre lo que pensó después de convertir el gol, Fernández señaló: “Pensé en mi familia, mis viejos, mi hija y mi mujer, pero también a los argentinos que nos vieron acá y en sus casas”.
De esta manera el equipo dirigido por Scaloni está segundo en la tabla de posiciones, después de Polonia quién tiene cuatro puntos. Ahora resta esperar que sucederá el próximo miércoles donde se definirá qué selecciones pasarán a octavos de final.