PLOTTIER (ED) — El constante crecimiento de la ciudad obliga también a los proveedores de servicios básicos a adecuarse a las necesidades de sus usuarios, e invertir en consecuencia.
En ese sentido, la Cooperativa de Luz, de Plottier informó a sus asociados que los técnicos estarán trabajando en los ajustes de la nueva Estación Transformadora Colonia Valentina, puesta en marcha recientemente, que garantiza el servicio a toda la ciudad y parte del oeste de Neuquén Capital.
Indicaron además mediante un comunicado, que ” el equipamiento de la Nueva Estación Transformadora Colonia Valentina es de última generación, por lo tanto necesita ser ajustado y calibrado acorde a la demanda, y apertura de protecciones por actividades eléctricas naturales como las que se están desarrollando actualmente”.
Debido a las tareas que se deben realizar, advirtieron que ” pueden surgir cortes eventuales en el servicio, los cuales no serán de mucha duración”.
Según informaron, los trabajos de ajuste y calibrado demandarán un lapso de alrededor de 30 días, plazo en que estará finalizado el registro de datos y calibración de protecciones.
Los trabajos se realizarán en conjunto con personal del Epen, Distrocuyo S.A., el Cod, Cotdt Comahue y la Csppl.