BUENOS AIRES (NA). — El envalentonado River recibirá en Núñez al necesitado Arsenal de Sarandí con el objetivo de no perderle pisada al líder Lanús y mantenerse en el pelotón de escoltas, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 19:15, tendrá a Nicolás Ramírez como árbitro principal, mientras que en el VAR dará el presente Héctor Paletta, y contará con las transmisión de TNT Sports.
River vive días dulces ya que acumula tres victorias consecutivas en la temporada y, este miércoles, venció 3-2 a Banfield por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, lo que le permitió acceder en el corto plazo, a una nueva final domestica ante Boca con fecha y sede a definir.
En la búsqueda de extender su buen andar, el entrenador realizará tres cambios: Leandro González Pirez, Rodrigo Aliendro y Pablo Solari ingresarán al equipo en lugar de Jonathan Maidana, Esequiel Barco y Miguel Borja, respectivamente.
Además de las modificaciones, mantiene cuatro dudas con respecto a la victoria sobre el “Taladro” en el Estadio Mario Alberto Kempes: Milton Casco o Elías Gómez en el lateral derecho, Enzo Pérez o Agustín Palavecino en el mediocampo, Ignacio Fernández o José Paradela como enganche, y Salomón Rondón o Lucas Beltrán en la delantera.
Por su parte, Arsenal viene se sufrir una goleada frente a Racing por 3-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona y necesita, imperiosamente, una victoria que le aire en su lucha por permanecer en la Primera División.