BUENOS AIRES (NA) — Talleres de Córdoba derrotó por 3 a 1 a Tigre, en condición de visitante, en el partido correspondiente a la décimonovena fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en Victoria, y quedó momentáneamente como único escolta de River.
Michael Santos fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto cordobés, a los 17 minutos de la parte inicial y luego Nahuel Bustos anotó un doblete. El gol de Tigre fue de Abel Luciatti.
Con este resultado, el conjunto comandado por Javier Gandolfi llegó a los 37 puntos, a 4 de River y se afirma para pelear el campeonato. Mientras que los de Diego Martínez quedaron con 23 puntos, en la decimoquinta posición.
En una entretenida primera parte, Talleres fue el que más creo situaciones de riesgo y presiono en su campo a Tigre, el primer acercamiento fue de Michel Santos, a los 17 pero su gol fue anulado, pero con la revisión del VAR, finalmente fue gol y el visitante abrió el marcador en Victoria.
El local no se iba a quedar atrás y empezó a despertarse, llegando con Facundo Colidio con un remate a los 24 que se fue cerca del palo. Automáticamente, el conjunto cordobés se rearmo en al defensa y bombardeo el arco de Gonzalo Marinelli, quien respondió con inteligencia.
Antes del descanso, a los 50, tras un rebote en el área después del córner, Abel Luciatti la empujó y empató el encuentro.
En el complemento, la historia seguiría de igual a igual, donde ambos buscaban los espacios para poder generar peligro. A los 29, Alan Franco convertiría pero seria anulado por el VAR. Hasta que a los 41, Nahuel Bustos, rompe la valla y pone el 2 a 1. A modo de cierre, tras una fantástica pegada, nuevamente el delantero cordobés convierte y sella el resultado en 3 a 1. Triunfazo de Talleres, que lo dejó como único escolta.