PLOTTIER (ED) — “¿Qué hay enfrente? gente que ya estuvo y quiere volver. ¿Por qué quiere volver? porque se quedan sin nada. El 16 de abril la sociedad neuquina dijo basta a los que no se juegan por los vecinos. Basta, ese fue el mensaje. Aparentemente no lo tomaron todavía”, evaluó la intendente Gloria Ruiz.
Aún sin nombrarlo las declaraciones pegaron de lleno en las intenciones del actual diputado Andrés Peressini, quién no cosechó los votos necesarios para renovar y ahora piensa en la ciudad.
Para sumar un condimento extra, ayer el propio Rolando Figueroa frente a una multitud, brindó otro espaldarazo político al proyecto político del actual secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini. Quién aparece liderando cómodamente la intención de voto en las últimas encuestas.
En diálogo con la radio Pública, la intendente habló de la importancia de “reconstruir el Concejo Deliberante” y destacó la propuesta que llevarán con un amplio apoyo de sus colectoras.
En este sentido, destacó el perfil de los candidatos a los que consideró “gente de trabajo” y “comprometida”. “Esa es la gran diferencia, nosotros somos gente de trabajo. Estamos en estos lugares con el único objetivo de cambiar la realidad de los vecinos y vecinas”, señaló.
“Somos lo que se ve. Nosotros no tenemos ni mansiones en barrio privado, ni tenemos en Villa la Angostura, ni en ninguna parte de la provincia. Nosotros lo que tenemos, es gracias a nuestro trabajo”, enfatizó Ruiz.
La mandataria no evitó además referirse a la falsa información de un allanamiento en la municipalidad que se difundió ayer y remarcó: “Estamos a disposición. No nos van a encontrar nada más que lo nuestro”.
Finalmente, la vicegobernadora electa rescató que “ahora tenemos el acompañamiento porque Rolando Figueroa -que es mi compañero de fórmula- está convencido de que la persona que tiene que conducir los destinos de Plottier a partir del 10 de diciembre es Luis Bertolini por su capacidad, por su honestidad y por su compromiso por sobre todas las cosas”.