PLOTTIER (ED) — “Hoy tenemos un Concejo Deliberante mayoritario y tenemos un Intendente, un hombre de trabajo que va a defender los intereses de nuestra ciudad”, aseguró hoy la intendente Gloria Ruiz.
La mandataria dio un vivo discurso frente a una multitud que se acercó a festejar la victoria. Allí enfatizó que “no les alcanzó la plata para comprar nuestras ideas y nuestros valores. La gente de Plottier dijo basta a esa vieja política. Queremos gente honesta, gente de trabajo, gente que piense en los vecinos”.
Ruiz se refirió a “un triunfo contundente” de la mano de Luis Bertolini y reconoció “el respaldo total” del gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa.
“¿Qué nos vienen a correr con plata? ¡No vuelven más! ¡No vuelven más!”, enfatizó Ruiz en un mensaje al actual diputado provincial que buscaba volver a la intendencia, pero quedó muy lejos.
La vicegobernadora electa agradeció a los vecinos que confiaron y extendió su reconocimiento a la familia, grupos de trabajo y compañeros. “A la gente de ATE que nos trabajó tanto, que también se puso al hombro. A tantos compañeros municipales que confiaron en nosotros. Pensando en un Plottier mejor, un Plottier inclusivo. Un Plottier que necesita tanto” , agregó.
Por momentos emocionada, Ruiz enfatizó las fortalezas de Bertolini para encarar la próxima gestión para regalarle un “poderoso el chiquitín”. En tanto, remarcó que “un nuevo Plottier empieza a asomarse. Con proyectos, con infraestructura, con tantas cosas que nos hacen falta”.
“Dios hizo justicia y hoy tenemos la oportunidad de hacer historia en Plottier. Porque quedan solamente los que trabajan”, sostuvo.
Finalmente, Ruiz señaló que “este equipo de trabajo va a estar dispuesto a acompañar al vecino de Plottier” y completó: “solos vamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos”.