PLOTTIER (ED) – Los 50 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plottier, que festejaron en agosto, trajeron buena suerte. Y se debe a que ya comenzó la obra del playón del sector de maniobras, un compromiso asumido por la intendente Gloria Ruiz. Y como si fuera poco, adquirieron una nueva unidad.
La idea del municipio es seguir apoyando a la institución y mejorar su funcionamiento, que contará ahora con más comodidad para las maniobras y el mantenimiento de las unidades, en un nuevo sector pavimentado.
El Comandante Carlos Mansilla, Jefe del cuartel, recordó que “es un playón anhelado hace muchos años para poder recibir visitantes y amigos con respecto al área de maniobras; un lugar que era todo de tierra, barro y con mucha alegría se pudo ver que comenzaron las máquinas a trabajar”.
En cuanto a la flota vehicular, Mansilla detalló que “por el momento tenemos cuatro dotaciones de ataque de incendio, una unidad de rescate y dos cisternas y recientemente incorporamos una nueva unidad”.