Una mujer se hacía pasar por médica y emitía certificados truchos




En un reciente desarrollo, una trabajadora de un centro de salud en Neuquén se encuentra bajo investigación por presuntamente emitir certificados médicos falsos. La pesquisa se inició a raíz de la denuncia de un médico del mismo centro, quien sospechó de la autenticidad de un certificado y decidió investigar más a fondo.

Según los informes, tanto la acusada como el denunciante eran visitantes habituales de un club ribereño en la zona, donde se generaron las primeras sospechas sobre la verdadera profesión de la trabajadora. Tras consultas realizadas por la administración del club, se descubrió que la mujer no era médica, a pesar de haber afirmado serlo. Esto condujo a la acción legal por parte del médico.

La investigación condujo a un allanamiento en la residencia de la sospechosa, ubicada en la calle Malargüe, donde se incautaron dispositivos electrónicos, teléfonos celulares y 130 recetarios en blanco. Según las autoridades policiales, el delito se enmarca en la falsificación de certificados médicos, ya que los sellos utilizados no fueron reconocidos por los médicos propietarios.

La mujer detenida se desempeñaba como asistente dental en el centro de salud del barrio El Progreso, y ahora enfrenta cargos relacionados con falsedad de documentos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here