PLOTTIER (ED). — Debido a las fuertes ráfagas de viento registradas este martes por la tarde, la dirección de Defensa Civil y la secretaría de Desarrollo Social realizaron intervenciones para asistir a los vecinos de la localidad.
Mientras que Defensa Civil trabajó con el corte de árboles caídos y el despeje de ramas para prevenir accidentes en la comunidad, la secretaría de Desarrollo Social asistió con módulos y nylon a familias afectadas por el temporal.
La directora de Defensa Civil, María Figueroa, informó que entre este martes y miércoles se realizaron en total doce intervenciones. Durante este miércoles por la mañana se realizó el corte de árboles caídos sobre la esquina de calles Elordi y Mainque y sobre calle Alberdi, en cercanías al Jardín 18. Las tareas estuvieron a cargo de tres operarios y requirieron de diferentes elementos.
En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Barros, informó que se asistió a familias de los barrios Alzogaray, Loteo Social y Toma Roca con la entrega de módulos y nylon.