Ayuda provincial para que Bertolini tenga más camiones




PLOTTIER (ED) — El gobernador Rolando Figueroa firmó un decreto para otorgar un aporte no reintegrable por $217,7 millones a la municipalidad de Plottier para la compra de un camión compactador para el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en la localidad.

Este jueves, el mandatario entregó la norma legal al intendente Luis Bertolini; acompañado por el secretario de Ambiente, Santiago Nogueira.

“Estamos trabajando en conjunto con los intendentes. Desde un primer momento, Luis (Bertolini) nos expresó cuál era la situación que estaba viviendo Plottier (…) así que después de trabajar en conjunto, la Municipalidad adquiere un camión, otro será comprado a través del BPN y también otro camión lo aportará el gobierno de la provincia”, dijo el gobernador Figueroa. “Vamos a seguir fortaleciendo esta área y acompañando al municipio”, agregó.

El intendente Bertolini recordó que “esta adquisición de una nueva unidad de un camión compactador viene realmente a resolver el problema y también tenemos el apoyo por parte del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para que a través de un sistema de leasing podamos adquirir una segunda unidad”.

“Estamos muy contento de poder resolver este problema que está afectando a todos los vecinos; y a través de la ayuda del gobierno provincial estamos dándole una respuesta”, sostuvo el jefe comunal.

Nogueira, por su parte, dijo que este tipo de acciones, “permite apoyar al municipio de Plottier en la gestión de sus residuos sólidos urbanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here