PLOTTIER (ED) — Esta mañana llegó el primero de los nuevos camiones compactadores gestionados por la provincia para el municipio de Plottier mejore la recolección de residuos. Un problema que mantiene preocupada a toda la localidad. El vehículo fue recibido en el Centro de Transferencia local.
Se trata del primero de tres camiones compactadores para Plottier. Un segundo será adquirido por el gobierno provincial próximamente y el tercero será financiado por el sistema de leasing del Banco Provincia del Neuquén (BPN).
“Estamos pensando en adquirir dos más hacia fin de año, de manera de cubrir con cinco vehículos nuevos la prestación del servicio, para acompañar el trabajo importante que está llevando adelante el intendente Bertolini”, señaló Figueroa, quién ratificó el trabajo “espalda con espalda” que realizará con los intendentes.
Por su parte, el intendente Bertolini, señaló que el camión permitirá “casi duplicar la flota que tenemos actualmente. Son medidas que tienen que ver con el futuro de la recolección de residuos como este centro de transferencia”.
Más tarde, ambos funcionarios encabezaron una reunión de trabajo con integrantes de ambos gabinetes.