PLOTTIER (ED). — La ciudad de Plottier avanzó este martes en un tema que preocupaba a los vecinos y era la continuidad del servicio de transporte público de colectivos. Esta mañana el intendente, Luis Bertolini, encabezó la firma del nuevo contrato de concesión con el referente de la empresa de Indalo SA, Lucas Fernández.
“Nosotros habíamos hecho una licitación que salió desierta y luego de que el Concejo Deliberante aprobara la emergencia del transporte público, nosotros pudimos firmar este convenio de concesión con la empresa que es por un término de 5 años”, detalló Bertolini.
El contrato incluye el compromiso de sumar dos unidades nuevas en el servicio 50A y 50B, y en agosto dos unidades más 0 km y dos unidades 2022. Además se incorporará un vehículo a gas como muestra de compromiso con la sustentabilidad.
El regreso a los recorridos anteriores, era algo muy demandado por los vecinos que además incorporarán un recorrido en el 50 R que llega hasta el límite con Senillosa para beneficiar a los vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco.