La regionalización pisa fuerte en el sur




Turismo tendrá una delegación en San Martín de los Andes. Parques Nacionales autorizó a la Provincia a utilizar por tres años dos oficinas.

NEUQUÉN (ED) – En medio del temporal de nieve que afecta a la zona cordillera, la región sur recibió una noticia con acento federal: Turismo tendrá una delegación en San Martín de los Andes. El gobernador Figueroa firmó un convenio con la Administración de Parques Nacionales, destinado a promover el turismo sostenible y garantizar la conservación ambiental.

La decisión muestra la importancia que la gestión le dio a la regionalización para atender las demandas de los neuquinos. A la vez, deja como horizonte la meta de continuar desarrollando una actividad económica que no tiene techo y mejora cada día de la mano de inversiones público-privadas.

“Nos proponemos aprovechar la vasta experiencia y conocimientos adquiridos por la Región Sur en materia de turismo para expandirlos al resto de las regiones. Buscamos desarrollar vínculos y áreas de colaboración con el objetivo de fomentar el turismo sostenible y la conservación ambiental”, destacó Figueroa.

Parques Nacionales autorizó a la Provincia a utilizar por tres años dos oficinas y un espacio abierto del edificio del Museo del Parque Nacional Lanín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here