Mejoras en la conectividad para el sector productivo de Vaca Muerta




Figueroa recorrió los avances de la repavimentación de la ruta provincial 17, en su vinculación con ruta 7 que tiene 32 por ciento de avance.

NEUQUÉN (ED) — El gobernador Rolando Figueroa junto con el intendente Fernando Banderet, supervisaron este jueves los avances de la repavimentación de la ruta provincial 17, en su vinculación con ruta 7 en Añelo. La obra tiene un grado de ejecución del 32%.

Se trata de una obra jerarquizada por la gestión, que otorgará una mejor conectividad y permitirá vincular el tránsito pesado con Rincón de los Sauces y Cutral Co, evitando circular por zonas urbanas de Añelo.

El gobernador destacó que “es una obra que estamos ejecutando con mucho esfuerzo todos los neuquinos y que vamos a complementar con iniciativa privada”. Es una gran conectividad la que estamos realizando en toda la provincia, y es gracias al aporte y el trabajo de todos los neuquinos”, enfatizó.

Los trabajos sobre las rutas 7 y 17 cuentan con el financiamiento de CAF Banco de Desarrollo de América Latina y el Tesoro provincial. En tanto, está prevista su finalización para 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here