Pidieron un informe al municipio de Plottier por falta de servicios.
PLOTTIER (ED). — La legisladora Lorena Parrilli (UxP) se manifestó preocupada por la situación de los vecinos del barrio Colonia San Francisco de Plottier, que padecen el abandono municipal y están postergados de las conexiones de servicios. Se trata de una problemática que no es nueva, pero no se ha podido solucionar con el actual gobierno, pese al permanente apoyo provincial.
En esta línea, Parrilli presentó un proyecto para requerir información a la municipalidad de Plottier y buscar una solución urgente.
En los fundamentos, la diputada manifestó que los vecinos de Colonia San Francisco no cuentan con servicios públicos básicos como son la red de agua potable, gas, cloacas, calles, alumbrado público e incluso hay residentes que no poseen energía eléctrica.
Destaca que frente a esta problemática, “el Ejecutivo local no brinda respuestas y, que debido a dichas carencias, se ve disminuida la calidad de vida de los habitantes del sector”.
El proyecto (16957) ingresó por Mesa de Entradas el 15 de agosto, con las firmas de Lorena Parrilli, Cecilia Papa (Hacemos Neuquén) y Catina Riccomini (Juntos), entre otros.