Cruzó en rojo y provocó un accidente: hay cuatro heridos

Choque en el acceso al Mangrullo



Una niña de 9 años y tres adultos entre los lesionados. Fue en el semáforo de acceso al Mangrullo durante los festejos por Navidad.

Plottier (ED)- Un choque entre dos vehículos dejó a cuatro personas heridas, una de ellas una niña de 9 años, en el acceso al Mangrullo, sobre la Ruta 22. Uno de los conductores no respetó el semáforo en rojo y ocasionó el brutal siniestro vial.

El incidente ocurrió durante Navidad en uno de los accesos al balneario de China Muerta. Puntualmente, fue en el kilómetro 1246 de la Ruta 22 entre una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Renault Sandero.

El subcomisario Néstor Muñoz, jefe de la División Tránsito Plottier-Senillosa, señaló que el siniestro vial choque se produjo cuando la camioneta, conducida por un hombre que pasó por alto el semáforo que no lo habilitaba.

Muñoz relató que “el conductor de la camioneta estaba esperando para girar hacia el sur, pero, al percatarse de que el semáforo no cambiaba, decidió cruzar, impactando de lleno contra el Renault Sandero que viajaba en dirección a Neuquén”.

Heridos

Según contó el subcomisario a LMNeuquén, el choque fue muy fuerte y el rodado menor volcó y terminó invertido con las ruedas hacia arriba. La niña viajaba en su interior junto a su padre y a su tío. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Plottier para rescatar a los ocupantes, quienes fueron derivados al hospital local y al Castro Rendón de la capital neuquina.

El padre ingresó al Castro Rendón con múltiples fracturas y su hija con diversos golpes. Mientras que el tío de la menor recibió heridas leves y fue atendido en el Hospital de Plottier, al igual que el conductor de la camioneta. La Policía realizó el test de alcoholemia que dio resultado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here