El agresor de un joven ploteriense se entregó a la Policía




Algunas secuencias de las brutal agresión que derivó en una internación. Mientras que el agresor se presentó en comisaría 14 horas después.

Plottier (ED)-. Todo comenzó en la madrugada del jueves a metros del boliche Animal, frente al paseo de comidas sobre la Ruta 22. Fue en horas de la mañana cuando los jóvenes salían del boliche. Algunos se trenzaron en una discusión que derivó en una pelea y de ahí escaló en violencia.

Un adolescente de 18 años, del barrio Ceferino de Neuquén, le arrojó una piedra a un joven de 22 años de Plottier, que lo dejó en el piso. Acto seguido, volvió para patearle la cabeza cuando estaba indefenso y sin poder levantarse por sus propios medios.

Eso ocurrió a las 7.30, recién a las 21.20 se presentó el agresor en una comisaría neuquina, acompañado de su padre. Según el último parte médico, el joven lesionado presentó en las últimas horas un cuadro de leve mejoría.

Imágenes de la agresión

Unas imágenes trascendieron en las redes sociales, sobre la agresión, ante la mirada de otros adolescentes que salían del espacio bailable de la ciudad, lindero a la terminal de ómnibus.

No obstante, la Policía analizaba las imágenes de cámaras de seguridad y de los locales linderos para, primero localizar al agresor, y luego corroborar cómo se dieron los hechos.

Aunque había un móvil policial que se vio desbordado por la cantidad de gente que se había convocado en estos días festivos.

El joven de remera blanca cae por un piedrazo y el de bernudas negras lo patea en la cabeza.

El comisario inspector Franco Corzo dijo a LMNeuquén que, tras la agresión, la víctima había quedado en estado grave dado que “cuando trató de reincorporarse, recibió una patada en la cabeza”.

El inspector señaló que había “varios testigos del hecho” y que el aporte que den en declaraciones sería fundamental para la investigación. A pesar de que había corridas y pedradas en ese sector, no se registraron otras personas heridas.

El agresor se tomó su tiempo para entregarse a la Policía, se presentó 14 horas después acompañado de su padre para afrontar lo que disponga la justicia y para dar su declaración. Habrá una audiencia de formulación de cargos para determinar de qué se lo acusa y, posteriormente a un periodo de investigación se resolverá cuál puede llegar a ser su condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here