PLOTTIER (ED). — Como parte del acompañamiento que viene realizando la intendente Gloria Ruiz al deporte barrial y a los clubes deportivos de Plottier, el municipio entregó indumentaria deportiva a los chicos de la categoría 2007 de Fonavi, quienes están participando del torneo de verano Neuquén Cup.
Camisetas, pantalones y medias fueron algunos de los elementos que llevó Ruiz en persona y recordó la iniciativa de apoyo municipal al deporte, dentro del plan de infraestructura, que busca que todos los equipos de fútbol o de cualquier otro deporte, puedan identificarse con su vestimenta y así, representar a la ciudad.
La gestión viene trabajando desde hace tiempo por mejorar la infraestructura del deporte local favoreciendo la contención y la inclusión social en los barrios.
“En este campeonato, los chicos de la categoría 2007 del Fonavi empataron el primer partido, ganaron el segundo y el tercero lo empataron. En estos días volverán a disputar y lucir la nueva camiseta”, informaron desde el municipio.