PLOTTIER (ED) — Con el compromiso de ser recibidos por el municipio mañana, los vecinos de loteo social 2 que cortaban hoy la ruta 22 levantaron la medida de fuerza cerca de las 11.
El reclamo que sostienen es por la demora en la entrega de los lotes a los que no pueden acceder desde hace tres años debido a que no se terminan los servicios. “Acá la mayor responsabilidad es de la Cooperativa de luz”, aseguró uno de los manifestantes.
“Nos iban a entregar en noviembre, pasó para diciembre y fines de enero, y aún no lo entregan. No sabemos cuando los van a entregar. Mañana tenemos una reunión en la municipalidad y vamos a ver qué solución nos van a dar. Si no vamos a volver a la ruta de vuelta”, advirtió.
En diálogo con El Digital Plottier, el vecino aclaró que “ellos nos dieron una tenencia y esta tiene una cláusula que no podemos meternos hasta que no este todos los servicios listos. Han pasando los años, ya van tres, y no podemos hacer nada. Han hecho poco y nada la cooperativa de luz”.
“La mayor responsabilidad es de la cooperativa”, reiteró y anticipó que una de las propuestas que se evalúa es que la municipalidad afecte personal a trabajar en las obras que son de la cooperativa.
“Yo en estos momentos estoy pagando un alquiler, hasta el mes pasado pagaba $28 mil y ahora estoy pagando $35 mil pesos, ya no podemos sostener mas el alquiler”, enfatizó.