NEUQUÉN (ED). — “He asumido el compromiso de ser candidato a gobernador de Neuquén”, dijo el diputado nacional Pablo Cervi (UCR), quien competirá con Francisco Sánchez (PRO), con Jorge Taylor (PRO) y posiblemente con Jorge Sobisch (Democracia Cristiana), la candidatura de Juntos por el Cambio.
Cervi compartió ayer un desayuno con periodistas y aseguró que es optimista porque está convencido que “con trabajo todo se puede lograr y que impulsará un gran acuerdo para cumplir el objetivo de llevar a la Provincia al futuro que los neuquinos merecen”.
Cervi se refirió a los cinco pilares en torno a los cuales se debe arribar a acuerdos macro, que trasciendan gobiernos y banderas políticas. Las áreas son: Energía, Diversificación de la matriz productiva, Educación, Salud, Seguridad. Por otro lado, ejemplificó su visión de la Provincia con vivencias obtenidas en el contacto con los neuquinos, a través de las distintas recorridas que realizó por el interior.
“He asumido el compromiso de ser candidato a gobernador de la provincia de Neuquén con la misma convicción que he puesto en todo lo que he hecho en mi vida”, dijo y concluyó: “Hay un Neuquén posible y creo que es importante construir acuerdos y trabajar sobre unos puntos básicos en políticas de Estado”.