PLOTTIER (ED) — Este fin de semana, Plottier fue la ciudad elegida para disfrutar del rock. Artistas nacionales como Los Tipitos, Jóvenes pordioseros y El Mató a un policía motorizado fueron parte de la grilla que no tuvo respiro.
Así pasó el tan esperado y postergado “Plottier Rock Festival”, que estaba pactado para el último fin de semana largo de agosto y por razones climáticas no había podido realizarse. Afortunadamente, y a pesar de los distintos cambios climáticos, nada impidió que se disfrutara del rock en Plottier.
Anoche cerró la banda platense “El mató a un policía motorizado” con gran convocatoria de público que llegó de todo el país para ver el espectáculo de Santiago Motorizado. Las bandas locales dijeron presente y cerró el festival “Bling Queen” y la banda de música indie “Ícaro descendente”.
Los gastronómicos, cerveceros y artesanos pudieron recuperarse económicamente gracias a estos eventos totalmente gratuitos que el municipio local consolidó para que la ciudad sea nuevamente elegida.
Desde el municipio anticiparon nuevas propuestas culturales hasta fin de año.