El Bosque Comunal: refugio natural ante las altas temperaturas




ZAPALA (ED) — Con temperaturas que alcanzaron los 30ºC durante el último fin de semana, el Bosque Comunal se convirtió en el refugio perfecto para aquellos que buscaban escapar del calor y disfrutar de un ambiente fresco y natural. Si bien este espacio está disponible todo el año, son los días de descanso y en especial el verano los momentos en los que miles de vecinos y vecinas lo eligen como destino para relajarse y divertirse.

Con una oferta variada de actividades, el Bosque Comunal ofrece opciones para todos los gustos. Desde la renovada pileta hasta el verde césped y las áreas de camping y parrillas, pasando por los circuitos de trekking y el contacto directo con la naturaleza, hay motivos de sobra para disfrutar de la mañana o tarde en este sector.

El acceso al Bosque Comunal es libre y gratuito, lo que lo convierte en un destino popular entre los habitantes de la zona para pasar las largas y calurosas jornadas estivales. Además, por una módica suma, tanto niños como adultos pueden refrescarse en las dos piletas disponibles, bajo la atenta mirada de los guardavidas que velan por su seguridad.

Durante el último fin de semana, el Bosque Comunal fue testigo de un flujo intenso de visitantes que disfrutaron de diversas actividades recreativas. Desde música en vivo hasta espectáculos de circo con “La Rueda de la Bicicleta” y actividades aeróbicas en el agua, hubo opciones para todos los gustos y edades.

Es importante destacar que durante la semana, el Bosque Comunal sigue siendo un lugar lleno de vida gracias a la presencia diaria de los grupos que forman parte de la Colonia de Vacaciones 2024, quienes disfrutan de las actividades planificadas en contacto con la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here