La vicegobernadora Gloria Ruiz destacó el intercambio de experiencias. Compartieron una recorrida y muchas fotos en la Legislatura.
NEUQUÉN (ED) . – La llegada de la vicepresidente Victoria Villarruel sorprendió a los neuquinos y despertó simpatías tras su paso por la Legislatura. La referente de la Libertad Avanza se sacó fotos con todos y no dejó fuera a nadie. Con la vicegobernadora Gloria Ruiz compartieron un desayuno, que además sirvió para conocerse mejor.
“Muy contenta de estar en la provincia de Neuquén, a la que no venía desde la campaña del 2023 y ser recibida acá por la vicegobernadora Gloria Ruiz. Muy agradecida de todas las atenciones que han tenido con el Gobierno Nacional”, expresó Villarruel. Nos conocimos las dos, estamos en una posición muy similar. Así que, bueno, intercambiamos experiencias”, precisó.
La mandataria consideró que “es una de las actividades que debe hacer la clase política, que es estrechar los lazos, porque hemos sido electos en distintos ámbitos del país, pero por los ciudadanos”. Y destacó la posibilidad de “estrechar lazos, conocernos y ver qué podemos trabajar para adelante”.
Villarruel aseguró que “la provincia de Neuquén es central en nuestro país por los dos eventos que hay respecto del gas y del petróleo. Así que, vamos a estar hablando de hidrocarburos, vamos a estar hablando de las divisas que eso puede generar, no solo para la provincia, sino también para la Nación, de desarrollo, de obras que hay que hacer”.
Por su parte, Ruiz destacó su sintonía tras el encuentro: “Es un honor para mí, para todas las mujeres que nos sentimos representadas por Victoria (Villarruel), y poder recibirla en nuestra casa, donde hemos compartido una charla”.