BUENOS AIRES (NA) — El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó su candidatura presidencial.
«No soy obstinado pero estoy convencido de que tenemos el mejor equipo y el mejor plan», dijo Massa.
En declaraciones al canal C5N, Massa indicó que «el desafío de Alberto es no parecer un delegado» y evaluó que «la Argentina es un país muy presidencialista y no es lo mismo que articular el diálogo».
«Hubo un cambio en la centralidad política de Unidad Ciudadana y cambia la forma de relacionarse con los demás partidos», reconoció de todos modos el exjefe de Gabinete.
También indicó que «hasta el 22 de junio no se van a saber quiénes son los candidatos a presidente de cada uno de los partidos».
Además, consideró que «construir un nuevo peronismo que represente a una mayoría nos impone como gesto hacia la sociedad que si alguien robó ese alguien vaya preso en Argentina».
«El miércoles en la reunión de Alternativa Federal lo que vamos a hacer es fortalecer nuestro espacio. Tenemos que convocar a todos los gobernadores: a Bertone, Passalaqua, Bordet, Urtubey, a todos para seguir construyendo Alternativa Federal», aseguró.

