El Cole vuelve en modo verano 




Conectará con los balnearios desde el primero de enero. Habrá líneas dos líneas exclusivas, otras cinco que extenderán su recorrido.

NEUQUÉN — La Municipalidad de Neuquén ampliará el servicio de transporte público para que los recorridos lleguen a la costa del río Limay. El sistema “Cole al río” funcionará durante todo el verano con 64 unidades y frecuencias no superiores a los 30 minutos.

Habrá líneas dos líneas exclusivas, otras cinco que extenderán su recorrido hasta los balnearios; además de las tradicionales que habitualmente circulan por la zona próxima a la costa. 

El servicio especial permitirá que residentes de diversos sectores de la ciudad, como por ejemplo, como Colonia Nueva Esperanza, Rincón de Emilio, Sapere y Valentina Norte Rural. 

Todos los recorridos van a estar cargados en el sistema de la aplicación, en la cual van a poder ver horarios, van a poder ver los recorridos. 

Las líneas exclusivas a Balnearios saldrán de Mitre y Corrientes hasta el Balneario Sandra Canale. Y desde Crouzeilles y Chascomús hasta el Balneario Valentina Brun de Duclot.

Por otra parte, las líneas 3, 11, 17, 24 y 26 modificarán su trazado habitual para llegar hasta la zona ribereña.

“Esta reestructuración nos permite generar un sistema de trasbordo eficiente, creando nuevas conexiones con las líneas 5, 14, 15, 20, 22C, 25 y 30. De esta manera, se teje una red que permite llegar a la costa desde prácticamente cualquier punto de la ciudad con mejores combinaciones”, informaron del municipio.

Los cambios en los diagramas de servicio por temporada de verano comenzarán recién el primero de enero, por lo que durante todo diciembre el transporte mantendrá sus horarios regulares. Por otra parte aclaró que el boleto estudiantil solo rige en el período escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí