El intendente Lucas Páez se reunió con la ministra de Juventud, Deportes y Cultura de la provincia, Josefina Codermatz y el delegado regional regional Jorge Jamut.
SENILLOSA (ED) — El intendente de Senillosa, Lucas Páez, se reunió este martes a la ministra de Juventud, Deportes y Cultura de la provincia, Josefina Codermatz y al delegado regional regional Jorge Jamut, en un encuentro destinado a fortalecer y proyectar nuevas políticas públicas para la ciudad.
La reunión permitió repasar iniciativas en marcha en Senillosa. Dialogaron sobre el avance de distintos proyectos del área y profundizaron sobre las obras y programas que buscan ampliar la infraestructura. Entre ellos se encuentra el polideportivo municipal, una obra largamente esperada que permitirá contar con un espacio integral para la práctica de deportes, el desarrollo de actividades recreativas y la realización de eventos culturales y sociales de alcance regional.
El intendente Páez agradeció nuevamente el respaldo de la Provincia y remarcó la importancia del trabajo articulado que impactan en «la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Senillosa forma parte de una agenda provincial que prioriza la inclusión, la participación y el acceso equitativo a la infraestructura y a los programas públicos. En ese sentido, se repasaron también líneas de apoyo para clubes, talleres culturales, becas deportivas y actividades destinadas a niños, niñas y adolescentes.
Del encuentro participaron también una comitiva de Senillosa que se trasladó a Neuquén integrada por el secretario de Gobierno municipal, Argentino Páez; la subsecretaria de Juventud, Cultura y Deporte, Martina Albarracín; el director de Deportes, Rodrigo Vélez; y la directora de Cultura, Brisa Arias.



