Salieron a caminar y le robaron todo en 12 minutos
PLOTTIER (ED) – Un nuevo episodio de inseguridad sacude a los vecinos. Delincuentes entraron a robar a una vivienda del barrio Pepe Mujica en plena luz del día entre las 15.33 y 15.45 h según registraron las cámaras de seguridad y en 12 minutos se llevaron un auto, un televisor que estaba amurado a la pared, dos computadoras, dos teléfonos celulares y hasta se llevaron asado congelado que estaba en el freezer.
La víctima Belén Saavedra y su pareja relatan que llegaron a su casa de trabajar y estaban esperando un albañil; como vieron que se había demorado, decidieron salir a caminar por su barrio (Pepe Mujica) dejando el portón y puerta de acceso arrimados, confiados en la «tranquilidad» del barrio. Al regresar, se encontraron con que se habían llevado su auto y pertenencias de su hogar, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.«Te rompen tu cotidianidad, tu vida y es un tema la verdad», expresó Belén.
El vehículo es un Fiat Argo color blanco, dominio AC 911 GJ y según los videos de las cámaras se detectó que los delincuentes habían cargado todo lo que habían robado en el auto y se dieron a la fuga.
Según indicaron, efectivos de la Policía del Neuquén junto al equipo de Criminalística quienes tomaron huellas dactilares y recolectaron registros de las cámaras de seguridad el vecindario.
La investigación quedó en manos de la Brigada de Investigaciones, que se encuentra analizando las grabaciones para identificar el rumbo del auto Fiat.
La familia pide la solidaridad y se comparta y viralice la patente el auto AC 911 GJ y aportar cualquier dato que permita recuperarlo.





