BUENOS AIRES (NA) — Con la necesidad de engrosar el promedio para evitar el descenso en la próxima temporada, Newells convocó a socios e hinchas a hacer una suerte de «vaquita» para juntar fondos que serán destinados a reforzar el plantel profesional del conjunto rosarino.
En medio de una durísima situación futbolística y sobre todo económica, la «Lepra» también recibió ofrecimientos de parte del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y de otros reconocidos jugadores que pasaron por sus filas, como los técnicos Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Mauricio Pochettino y el mediocampista Éver Banega.
«La Comisión Directiva del Club Atlético Newell´s Old Boys convoca a todas las agrupaciones que participan en la vida política de la institución a ser parte de una reunión con motivo de la constitución de un fideicomiso para canalizar aportes de socios e hinchas con el objeto de reforzar el plantel profesional para la próxima temporada», informó la entidad rojinegra.
El encuentro para «terminar de ajustar detalles y poder comenzar con la recaudación de fondos» se llevará a cabo el próximo viernes a las 18:00 en la Administración del club, ubicada en el Parque Independencia.
La convocatoria lleva las firmas del vicepresidente segundo, Cristian D´Amico; del secretario, Juan José Concina; y del tesorero, Sebastián Orsini.
Newell´s comenzará la próxima temporada de la Superliga apremiado por su magro promedio, ya que arrancará último (sólo por encima de aquellos que asciendan) con 1.076 puntos.

