Gaido anunció también la continuidad del plan Orgullo Neuquino con el asalto de 85 cuadras más en Islas Malvinas y 45 en Villa Ceferino.
NEUQUÉN (ED) — Antes que se vaya el año, los vecinos de Rincón del Río celebraron el anuncio de la finalización de las obras pluviales que permitirán también tener asfalto.
Lo anunció este lunes, el intendente Mariano Gaido pero además comunicó el inicio de la pavimentación de 85 cuadras en Islas Malvinas y de otras 45 en Villa Ceferino,
La inversión supera los 3000 millones de pesos, en tanto que la obra avanzará cuatro meses más para pavimentar 130 cuadras con una inversión que supera los $3000 millones.

“Es muy importante poner en valor las obras pluviales, y en el caso específico de Rincón del Río recordemos que el desarrollador no hizo la obra y vino la Municipalidad a resolver una situación que tenía que hacer el sector privado”, dijo el intendente que recordó que era un problema que afectaba al sector en épocas de lluvias.
Gaido destacó el rol de la Municipalidad en el desarrollo de la capital neuquina y precisó que “el plan Orgullo Neuquino, que es único en el país y se financia con fondos propios a partir del superávit que tenemos en la ciudad, estamos lanzando 85 cuadras de asfalto en el barrio Islas Malvinas, y más de 45 en Villa Ceferino”.
“Seguimos con la continuidad del asfalto en Valentina Sur, en Confluencia, en Parque Industrial, es decir, estamos en toda la ciudad”, recordó.



